Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Portafotos “Nuestra canción”

Portafotos “Nuestra canción” Personalizado

Lee masShow less
9,50 € (impuestos inc.)
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Referencia:
NCP
A lista de deseos
Descripción

“Hay momentos y canciones que cuentan la historia de nuestra vida”. Este portafotos personalizado te recordará ese momento y su banda sonora. Lo personalizaremos con el nombre o nombres de los protagonistas y su canción.

¿Cómo funciona? Mediante el código único de Spotify y tu móvil podrás reproducir la canción tantas veces como quieras. ¡Es muy sencillo! Abre la aplicación de Spotify en el móvil, desde el menú de búsqueda abre el botón “Cámara” y escanea el código grabado en el portafotos y.. ¡listo! La canción se empezará a escuchar.

¿Quieres que te lo enviemos con la fotografía puesta? Si la respuesta es sí la imprimiremos en papel fotográfico y la colocaremos en el portafotos para que te llegue listo para regalar. Tras hacer el pedido envíanos la foto por email a info@mirvengroup.es o por Whatsapp al 622885754

Recomendación: para que la fotografía quede impresa lo mejor posible ha de ser una imagen con calidad, nítida y definida. A poder ser con proporción cuadrada, si no es así es probable que la tengamos que recortar y adaptar pudiendo cortar parte o aparecer márgenes blancos.

Medidas 14*7,5cm aprox. Medidas foto 6,5*6,5cm aprox. Incluye un soporte, también de madera, para que se mantenga de pie.

Te enviaremos boceto del diseño para que veas como queda antes de prepararlo.

Lee masShow less
Detalles del producto
NCP
SATISFACCIÓN ASEGURADA
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies